Vistas de página en total

sábado, 16 de octubre de 2010

Pequeña guía de uso para visitantes

Antes que nada, nobleza obliga, te doy la bienvenida junto con un efusivo gracias por haber visitado mi sitio.

Este ha sido creado con la intención de dar a conocer algunos de los textos e ilustraciones que conformarán mi primer libro de pronta aparición, "Botellas boyando sobre mares de niebla", en sus variantes de poemas, cuentos y algunas letras de canciones.

Sobre el margen izquierdo, aparecen los escritos propiamente dichos. Al final de cada uno de ellos, aparece la información O comentario. Si llevás el cursor del mouse hasta encima de dicha palabra aparecerá la ya conocida "manito". Hacés click entonces y se abre un cuadro de diálogo donde podés escribir la impresión que te causó el texto. Al terminar de escribir, por favor poné tu nombre, porque si no me aparece como anónimo.
Una vez escrito, donde dice Comentar como-seleccionar perfil hacé click en la flechita derecha. Te aparecen una serie de indicadores. Hacé click en Anónimo.
Finalizado el asunto, hacé click en Publicar un comentario

Junto a la palabra comentario, además, se ven unos cuadritos. Sirven para compartir con algunos sitios fuera de esta página. (facebook, twiter y algunos más)

Sobre el margen derecho, y casi llegando al final, aparece el listado completo de los escritos aquí volcados. Haciendo click sobre cualquiera de ellos lográs el acceso inmediato.

Hay además un ítem titulado Seguidores. Hacés click allí y, sin necesidad de escribir nada (hay gente a la que le cuesta hacerlo) yo sabré de tu paso por este lugar.

Por último, si querés comunicarme algo por fuera del sitio, podés hacerlo escribiendo un mail a la siguiente dirección:

carlosraulaguirre@yahoo.es   

que es mi correo de uso habitual, o bien al que figura en el encabezado de esta página

carlosraulaguirre@gmail.com  

Creo que es todo por ahora. Ya notificaré a los interesados la fecha de aparición de este trabajo.

Nuevamente, muchas gracias

*   *   *   *   *   *

4 comentarios:

  1. Ahora sí es un poco más fácil acceder!! igual te hiciste una guía bárbara para el usuario!! bueno, seguí tirando botellas al mar que está muy bueno!! besitos. Moni.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Negrita, hermanaza...!!
    Y menos mal que me avisaste, podían pasar veinte años hasta que yo me diera cuenta del problema...

    ResponderEliminar
  3. Negro, me encanta el título de tu libro y la imagen tuya que pondrás en la tapa, que vi por netlog.
    un abrazo
    Isa

    ResponderEliminar
  4. Ahora entendí, la tapa es la imagen de las botellas, vos en la contratapa, hay una nota en la primer botella que parece una cara de persona, que quiere salir y ser encontrada.
    Sigo entrando cada tanto a leer, cariños, siempre lo mejor para vos.
    isa

    ResponderEliminar