Vistas de página en total

jueves, 21 de octubre de 2010

El blog, una especie de ecografía

Allá por el mes de enero, exactamente el día 22, envié a mi reducido grupo de amigos incondicionales un mail... con el germen de lo que, deseaba, fuese mi primer libro.
Pasó el tiempo, la idea fue fermentando y ramificándose al punto de que ya no solo palabras, sino imágenes bellísimas se fueron acomodando entre sus páginas, como una suerte de repostería amable al paladar y a los ojos, producto del entusiasmo y el talento de varios de aquellos embarcados en la tarea de empuñar sus pinceles.
Recientemente, la noche del 5 de octubre, otro más de los quijotes sumados en el entuerto me comunicó que este sueño había por fin entrado en imprenta.
El momento, salvando algunas innegables distancias, me recordó de inmediato aquel otro en el que una sonda explorando la abultada panza de mi mujer de entonces reproducía, en una pantalla, los agitados movimientos de quien ya era mi hijo.
Ahora mismo se me ocurre soltar algunas señales de lo que viene. Pequeñas muestras que indican que algo mío, nuevamente, está al nacer.
Y cuando ello suceda, pensaré en el próximo paso, de acuerdo a aquella especie de axioma que alguien planteó una vez, ya convertido en dicho popular: plantaré un árbol.
Y así quedará satisfecha mi estadía en este mundo...

1 comentario:

  1. Desde una palabra creás una conmovedora introducción al blog.
    Feliz 2do nacimiento de VIDA.
    Isa

    ResponderEliminar